Se acerca  a pasos agigantados el último mes del año y por esta razón Enjoy Coquimbo ha preparado dos noches para despedir el 30 de noviembre y recibir el 1 de diciembre, de la mejor manera. Todo comenzará con Enjoy Hits, dedicado a las divas de la música, para seguir con la presentación de Marcos Llunas, respectivamente.

Este 30 de noviembre, desde las 23:00 horas, el escenario del Bar Jokers se llenará de los éxitos de las féminas de la música en el Enjoy Hits Divas. Acá se podrán escuchar canciones de Celine Dion, Tina Turner, Adele, Whitney Houston, entre otras.

Por su parte el sábado 1 de diciembre, en el mismo horario, será el turno de una de las voces más reconocidas de habla hispana: Marcos Llunas.

El hijo de Dyango recorrerá sus más de 25 años de carrera musical destacando canciones como “Completamente tuyo”, “Para reconquistarte”, “La de siempre”, “La reina de las diosas”, “La dueña de mis ojos”, “Eres mi debilidad” (con la que ganó el Festival de la OTI en 1995), “Sin rencor” (con la que quedó sexto en el Festival de la Canción de Eurovisión en 1997, celebrado en Dublín, Irlanda) y “Vale la pena”.

Marcos Llunas está avalado por una consolidada carrera que cuenta entre sus hitos el haber actuado en el Día de la Hispanidad en la Casa Blanca, el año 2001. Junto a ello, ha grabado canciones en español, portugués y catalán. Y ha colaborado con artistas de la talla de Dyango (su padre), Juan Carlos Calderón, Emilio y Gloria Estefan, Juan Luis Guerra, y Alejandro Abad (compositor de buena parte de sus éxitos).Quienes deseen asistir  a estas presentaciones podrán hacerlo de forma gratuita, solo cancelando su entrada a sala de juegos ($3.300).

By Editor

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.