Desfiles, presentaciones musicales, trivias de anime y mucha diversión serán parte de los panoramas en Avenida Balmaceda 2885.

           Un entretenido y diferente panorama tendrá lugar este sábado 19 y domingo 20 de enero en la plaza central de Paseo Balmaceda, la cual se convertirá en el epicentro de la cultura oriental con la realización de la primera versión de la Expo Juvenil Asiática.

              Siguiendo las nuevas tendencias musicales y el auge de los ritmos coreanos en nuestro país, durante este fin de semana, entre 12:00 y 18:00 horas, todos quienes lleguen al centro comercial podrán disfrutar de presentaciones de grupos de baile y covers de K-pop, justo cuando en Santiago se está llevando a cabo el SM Town Live, uno de los festivales de este género musical más importantes del mundo.

              Además, los visitantes podrán acceder a entretenidos desfiles de Cosplay, en los que jóvenes interpretarán a determinados personajes de alguna serie, manga, animé o videojuego japonés. Pero eso no será todo, también se realizará un concurso para quienes asistan al evento con su mejor Cosplay, quienes podrán ganar giftcards de premios, la invitación es a que la gente juegue y disfrute de la experiencia.

              También habrá tiendas “Friki Vivi”, “Sket Store”, “Magical Store” y “Tienda Sakura”, entre otros comercios, con una amplia gama de productos asiáticos. Durante ambas jornadas, se efectuarán entretenidos concursos, dinámicas y trivias para hacer participar a todos por entretenidos premios.

              Para mayor información, sigue las cuentas de Facebook e Instagram @paseobalmaceda

By Editor

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.