El famoso doblajista conocido como la voz de Son Goku, será parte del  homenaje que se realizará a Dragon Ball Z en el evento que se realiza del 7 al 9 de junio en Espacio Riesco.

Los fanáticos de la serie animada podrán compartir  junto al actor, director de doblaje y locutor mexicano, para saber detalles de lo que ha significado en su carrera ser la voz de increíble Son Goku.

“Espero que el próximo 8 y 9 de junio me acompañen en Comic Con Chile. Vamos hablar de la película de Broly, y todo lo que se  viene para Dragon Ball Súper. Todo lo que quieras saber de mí y de mi carrera lo van a poder preguntar. Vamos a pasar un rato muy agradable. Así que los espero para que gritemos juntos  un gran ¡KamehameHaaaa!”, anunció hoy en las redes sociales de Comic Con.

El doblajista será parte del evento que rendirá una Zona de Homenaje a Dragon Ball Z y su participación se gestó tras la peticiones de miles de fanáticos de la exitosa serie que lleva más de 30 años en televisión y en el cine.

“Estamos súper contentos de anunciar la participación de  Mario Castañeda, porque en Comic Con Chile vamos a celebrar los 30 años de Dragon Ball Z y es un ícono para los amantes de esta exitosa saga animada”, comentó Enrique González, gerente general de Vibra Marketing. 

Mario Castañeda tiene una gran trayectoria como doblajista dentro de sus trabajos destacan las voces en español de MacGyver, Jim Carrey, Bruce Willis y Jackie Chan, entre otros. En el mundo de animé Nephrite en Sailor Moon y Kanon de Géminis en Saint Seiya, además de varios personajes en el mismo formato.

Las entradas ya están a la venta con diferentes descuentos revisa el link aquí https://bit.ly/2AHNgam

By Editor

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.