SEGUNDO MÓDULO DEL TALLER DE CREATIVIDAD E INNOVACIÓN ABORDARÁ EL MODELO CANVAS PARA AGREGAR VALOR A LOS EMPRENDIMIENTOS

El Centro Empresarial y Negocios de Coquimbo anuncia el segundo taller del Ciclo COWORKING TALKS, el cual abordará una metodología de negocios denominada Canvas. El mismo será dirigido por Eduardo Águila, Director del Centro de Creatividad e Innovación para el liderazgo, de la Universidad Finis Terrae

Debido al éxito del primer taller del Ciclo de Talleres COWORKING TALKS, el Centro Empresarial y Negocios de Coquimbo invita a participar en el segundo módulo del Taller de Creatividad e Innovación, dictado por Eduardo Águila, Director del Centro de Creatividad e Innovación para el liderazgo, de la Universidad Finis Terrae, quien ya introdujo al público en el mundo de la creatividad y el liderazgo creativo. 

En esta oportunidad, abordará la metodología de negocios llamada Canvas, que consiste en poner en un cuadro nueve elementos esenciales de las empresas y probar estos elementos hasta encontrar un modelo sustentable en valor para crear un emprendimiento exitoso.

En cuanto a la experiencia del facilitador, Águila es Diseñador industrial de la Pontificia Universidad Católica de Chile y Magister en Educación Universidad Finis Terrae (UFT). Igualmente, es Director del Centro de Creatividad e Innovación para el Liderazgo (UFT); consultor y conferencista en Creatividad, Design thinking e Innovación, así como conductor del programa CityLab University.

El Ciclo de Talleres COWORKING TALKS se enmarca en el objetivo del Centro Empresarial y Negocios de Coquimbo de seguir cumpliendo con su misión de aportar al desarrollo económico y social de la IV Región. Estos talleres complementan a las Charlas Notables, al entregar herramientas concretas y prácticas que ayudan a los empresarios y emprendedores a desarrollar sus ideas.

Taller de Creatividad e Innovación, 2do. Módulo

Martes 23 de julio 

De 9 a 14 horas 

Centro Empresarial y Negocios 

Entrada liberada, cupos limitadosInscripciones al correo: coworking@cempresarial.cl

By Editor

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.