• Debido a las labores, se realizarán desvíos para la locomoción colectiva mayor en calle Almagro.  Las obras se extenderán entre el 23 de septiembre y el 20 de octubre.   

Aguas del Valle informó que a partir de este lunes 23 de septiembre comenzarán las obras de renovación de redes de agua potable en un sector del centro de La Serena. Los trabajos que permiten robustecer y mejorar el servicio, benefician a 36.500 hogares y tienen una inversión superior a los $127 millones.

El tramo que se intervendrá corresponde a calle Almagro entre Cienfuegos y O’Higgins y los trabajos se extenderán por 28 días, entre 23 de septiembre y el 20 de octubre de 2019.

El subgerente zonal Elqui de la empresa, Alejandro Romero, explicó que “durante este período la locomoción colectiva mayor que transita desde Las Compañías hacia el centro de La Serena por el Puente El Libertador, deberá continuar su recorrido por calle Cienfuegos hasta Cristóbal Colón. El tránsito continuará habilitado para el resto de los vehículos, pues las obras se realizarán por la vereda y se habilitó una vía segura para los peatones”.

La información detallada sobre los trabajos fue comunicada a los dirigentes del sector a través una reunión informativa. Además, se realizaron las coordinaciones con las autoridades pertinentes y la comunidad.

Aguas del Valle recuerda que el Fono Servicio 600 400 4444 y también a la cuenta de Twitter @AguasdelValle están a disposición de la comunidad para atender consultas.

By Editor

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.