Considerada como una de las artistas chilenas revelación de los últimos años, llega con un increíble show para toda su fanaticada. 

 Cami no ha dejado a nadie indiferente desde el primer momento en que se dio a conocer hace cinco años, logrando hasta el día de hoy la preferencia de todos y así se sigue reflejando con su último disco “Monstruo (Pt.1)”, el cual ha cautivado una vez más a sus seguidores, quienes podrán ver su show en vivo el próximo miércoles 26 de febrero a las 20.00 horas en Enjoy Coquimbo. 

Durante el transcurso de la noche, hará un recorrido por sus grandes éxitos, entre ellas “Más de la mitad”, “Abrázame”, “Ven” y la presentación de su último álbum Monstruo (Pt.1) con canciones como “La entrevista”, “Aquí estoy”, “La despedida” y “Vuelvo”. La segunda parte de este álbum, será lanzado dentro de muy poco completando de esta forma este nuevo proyecto musical. 

En los últimos meses de 2019, CAMI asistió a la ceremonia de los Latin Grammy, donde fue nominada en las categorías “Mejor Artista Nuevo” y “Mejor Álbum Vocal de Pop Tradicional” por su disco debut “Rosa” y también fue confirmada como una de las invitadas estelares a Lollapalooza Chile 2020.  

De esta forma, la artista continúa consolidando su carrera y sobre todo se ha posicionado en el extranjero, contando con gran presencia en países como Argentina, Perú, México y España.

Venta de entradas a través de Puntoticket. Los valores van desde $28.000 a $42.560 (incluyen cargo por servicio).  Para más información www.enjoy.cl/coquimbo 

By Editor

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.