• Los trabajos contemplan una inversión de más de $ 48 millones y se extenderán entre el 18 de mayo y el 27 de junio de 2020.

Aguas del Valle informó que este lunes 18 de mayo comenzarán las obras de renovación de 225 metros de redes de agua potable en la comuna de Salamanca. 

El subgerente zonal Limarí – Choapa de la sanitaria, Alejandro Salazar, destacó que “estas obras son parte de nuestro plan de renovación y tienen como objetivo seguir mejorando la calidad de servicio que le entregamos a todos nuestros clientes”.

Los trabajos, que se iniciarán este lunes 18 de mayo y se extenderán por 40 días, hasta el 27 de junio, beneficiarán a 325 hogares de la comuna y contemplan una inversión de más de $ 48 millones.

El ejecutivo agregó que las obras “estarán debidamente señalizadas para resguardar la seguridad de todos quienes transitan por el sector”.

El tramo intervenido se encuentra bajo la vereda sur de la calle Nuevo Mundo, desde Providencia hasta la altura del número 78, y la vereda poniente de la calle Providencia, desde Nuevo Mundo a José Manuel Infante.

La información detallada de la obra fue comunicada a los vecinos del sector a través de volantes. A su vez, se informó y se realizaron las coordinaciones necesarias con las organizaciones sociales y las autoridades pertinentes.

Aguas del Valle recuerda que el Fono Servicio 600 400 4444 y la cuenta de Twitter @AguasdelValle están a disposición de la comunidad para atender consultas.

By Editor

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.