El músico y productor nacional relanza su aplaudido álbum “Personal Stereo”, una colección de versiones remozadas de clásicos del rock y el pop iberoamericano, interpretado por su autor junto a un amplio número de colaboradores internacionales. Esta nueva versión ha sido remasterizada e incluye un nuevo single.

Mariano Pavez es un reconocido cantautor chileno, que desde finales de los 90, ha tenido un decisivo papel en el sonido de la música popular nacional, trabajando como ingeniero y productor junto a artistas como Los Miserables, Dogma, Criminal, Gonzalo Yáñez y muchos más. Hace tan sólo unos días, este creador chileno ha relanzado uno de discos más celebrados, “Personal Stereo”, cuya premisa consistía en revisita clásicos de finales de los 80 y principios de los 90, bajo un diseño sonoro moderno y con una larga serie de invitados, entre los que se incluyen el español Nacho Campino, vocalista de Tam Tam Go; Claudio Valenzuela, de Lucybell y otros intérpretes, entre nuevos y consagrados.

La versión remasterizada de “Personal Stereo” cuenta con todas las reconstrucciones sónicas que el destacado músico y productor hizo en 2014, bajo una dinámica sónica reactualizada y, además, con una nueva versión del clásico “Entre Dos Tierras”, original de la banda española Héroes del Silencio.

Para su autor y productor, “el desafío fue actualizar el sonidos de estos clásicos respetando íntegramente la línea melódica, sin modificaciones. Sin embargo, en cuanto a estilos musicales, exploramos lo más reciente en el diseño sonoro del pop y el rock”. Otra de las de particularidades de esta placa, y que llena de orgullo a Pavez es que  “este disco se hace en modalidad Independiente; no hay casa disquera involucrada”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.