La asociación gremial Industria Musical Región de Coquimbo, conocida por su sigla IMREC, será parte de la Feria Pulsar, organizada por la Sociedad Chilena del Derecho de Autor, SCD. El stand virtual ofrecerá música bajo descarga gratuita por tiempo limitado. Por su parte, la presentación de la banda Cafuzo Fusión Latinoamericana se desarrollará el sábado 11 de diciembre a las 17:30 horas.

Este 2021 fue un año en el que la asociación gremial Industria Musical Región de Coquimbo, IMREC retomó actividades presenciales y volvió a generar diversas acciones para cumplir con su misión de ser el referente del sector de la música en la Región de Coquimbo a través de la creación de un ambiente favorable para la asociatividad y desarrollo de la industria local con miras a insertarse en el circuito internacional del mercado de la música.

Aprontándose para ser parte este domingo 12 de diciembre de la versión regional de la celebración del Día de la Música, producido por la SEREMI de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, Región de Coquimbo, IMREC también se encuentra generando otras alianzas. La semana pasada, IMREC fue parte de un panel de Asociaciones Gremiales del rubro musical en la Feria Internacional Fluvial, en la ciudad de Valdivia junto a otros exponentes regionales pertenecientes a IMI Chile, Industria Musical Independiente de Chile.

Entre el 10 y el 18 de diciembre, IMREC será parte de la nueva versión de la Feria Pulsar, la cual tras una edición 2019 suspendida por el contexto revuelto del país, seguida de una versión 2020 que debió reconvertirse por completo a la lógica virtual, este año vuelve con un formato que combinará lo presencial con los elementos digitales.

Bajo este contexto, IMREC ofrecerá en su web oficial www.imrec.cl una tienda virtual para adquirir un disco descargable gratuito con la música de artistas como Cafuzo Fusión Latinoamericana, Alejandro Cortés, Ayasen, Dúo Ce-Vicho, Jorge Mandala, Los Dinosaurios Salvajes, Sequía, Voz de Mujer y Oscar Hauyon. Además, la banda Cafuzo Fusión Latinoamericana se presentará en este escenario virtual de la SCD, este sábado 11 de diciembre, a las 17:30 horas.

Para interiorizarse sobre la Feria Internacional de la Música Pulsar 2021, su historia, expositores y ser parte de sus conciertos y capacitaciones, sólo se debe entrar al sitio web https://www.feriapulsar.cl/

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.