Esta mañana en el despliegue territorial de la campaña de José Antonio Kast por la Cuarta Región, el comando liderado por Pía Adriasola recorrió la Provincia del Limarí, donde se reunieron con grupos de adultos mayores y realizaron algunos banderazos para invitar a las personas a que apoyen al abanderado del Frente Social Cristiano este domingo.

En el lugar, Pía Adriasola, destacó que “con José Antonio Kast estamos al servicio de todos los chilenos y chilenas que quieren ser parte de este proyecto de Chile, de bien. Necesitamos recuperar nuestras familias, necesitamos recuperar el respeto entre todos nosotros, necesitamos recuperar la paz, seguridad y el Estado de Derecho. Así, que no se olviden este 19 de diciembre vota 2, vota Kast”.

Durante la actividad, los dirigentes del Valle del Limarí pudieron expresar las principales problemáticas que los afectan, y Adriasola enfatizó en que una de las prioridades del programa de Gobierno es garantizar las condiciones para las mujeres y también para una vejez digna. Al finalizar la actividad a los asistentes se les hizo entrega de un kit sanitario.

En estos días Pía Adriasola seguirá recorriendo la región, donde mañana tiene una actividad convocada con algunos padres, para compartir las propuestas del abanderado del Frente Social Cristiano en materia de familia y educación.

One thought on “Pía Adriasola se reunió con dirigentes en su recorrido por la Región de Coquimbo”

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.