El álbum reúne los principales hitos fonográficos de este multifacético cantautor.

Desde el año 2015, Víctor Gusano ha producido una seguidilla de videoclips que han generado un universo artístico propio, en el que el humor negro, la crítica social y una estética que recoge influencias populares de la Región de Coquimbo, le han permitido erigirse entre sus pares como un referente singular. Cantautor, poeta, artista visual y escénico, Víctor Gusano nos entrega al comenzar este 2022 su primer disco antológico, el cual reúne todas las creaciones musicales que dieron vida a los celebrados videos de su trayectoria en todos estos años.

Se trata de un recorrido por todas las aventuras artísticas que cámaras y micrófonos diversos registraron en el paso de este proyecto artístico. Una coctelera que en la búsqueda de la originalidad ha sumado estilos musicales como el bolero, el jazz, el folklore latinoamericano y mucho más, sin perder la noción de que todo junto y mezclado saca relucir mejor la mano del cocinero.

De los primeros días de este proyecto hay creaciones generadas junto a LadyJazz, así como también las hay de Víctor Gusano en solitario. Suena también la colaboración con Ankatu Alquinta y Lakitas Marcha. Grabaciones oficiales, presentaciones en vivo y en medios de comunicación. Un completo compendio sonoro de este singular y multifacético creador.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.