El rock alternativo y el postpunk animarán la noche del sábado 5 de febrero en el bar Rock y Sicodelia con el show en vivo de Bisaid y Los Ciervos

Tras más de un año fuera de los escenarios y un hiato compositivo producto de la pandemia, vuelve toda la potencia de Bisaid, icónica banda de rock alternativo de la Región de Coquimbo de importante trayectoria, que este 5 de febrero se presentará en el Bar Rock y Sicodelia junto al agrupación capitalina de post-punk Los Ciervos, instancia que forma parte de “Sesiones B”, una serie de presentaciones que transporta la música del conjunto nacional de origen porteño a distintos espacios.

El proyecto, conformado por Rodrigo Villalón (voz y guitarra rítmica), Matías Hernández (segunda voz y guitarra principal), Mario Villalobos (bajo) y Cristian Gallardo (batería) buscará reencontrarse con su público, en una presentación en la que revisitarán su composiciones más conocidas y entregarán un adelanto de su nuevo material, elaborado durante en el encierro por la pandemia.

Al respecto, Villalón sostuvo que “el hecho de poder estar con la gente, de poder recibir su energía y generar un momento de mucha estridencia, algo que caracteriza nuestro show, nos tiene ansiosos y esperamos que podamos armar una noche especial de hartas guitarras, harto postpunk, sonidos oscuros y pop”.

Además de las bandas que protagonizarán “Sesiones B”, se suman los dj sets de Dj Johnny Pandemia y Batgirl, quienes tendrán la tarea de prender la pista del legendario establecimiento del centro de La Serena, ubicado específicamente en Eduardo de la Barra 583. La cita está marcada desde las 21:30 horas y la entrada tiene un valor de $3000, con aforo limitado

Artistas invitados

Los Ciervos
 son una banda chilena que se compone de consolidados músicos nacionales y amigos que convergen en este eléctrico proyecto. El 2021 presentaron su debut en larga duración de la banda, “Heights”, un álbum que se destaca por sus referencias oscuras y post-punk con el sello propio de los artistas nacionales.

Conoce el sonido de ambas bandas a través de sus cuentas:

Bisaid
Facebook
Instagram
Spotify

Los Ciervos
Facebook
Instagram
Spotify







Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.