Zerviz, la empresa chilena, líder transformación digital y experiencia de cliente suma  a su equipo al Ingeniero en Informática, Cristóbal Prado como Business Manager para liderar el equipo de la línea de negocios ZFactory de los 16 países donde opera.

Zerviz, compañía chilena -que nació hace 5 años y cuenta con operaciones en 16 países, entre ellos México, Perú, Colombia, Argentina y Ecuador – especialista en apoyar a diversas empresas de múltiples industrias a mejorar sus procesos de transformación digital y experiencia de cliente mediante tecnologías de categoría mundial, sumó a su equipo al Ingeniero en Informática, Cristóbal Prado como Business Manager para liderar el equipo de la línea de negocios ZFactory.

Con basto conocimiento en el mundo IT, Prado llega a desarrollar y potenciar en el mercado internacional mediante diversas soluciones basadas en tecnología, una visión muy clara: ser parte de la evolución digital de sus clientes, apoyándolos con todo lo relacionado a modernización de aplicaciones, sistemas, migraciones a la nube, desarrollo de apps, aprovechando al máximo todas las bondades que ofrecen estos tipos de tecnologías incluyendo además un team de staffing selecto.

Prado, cuenta con amplia experiencia en empresas como IBM, Oracle y CA Tecnology, y donde su formación en áreas de presales, arquitectura y comercial lo hicieron el líder ideal para tomar un rol clave en donde el desafío no es menor: liderar ZFactory generando un área de negocios completa con una estructura robusta, offering definido y con un potencial de crecimiento enorme.

ZFactory se encarga de acompañar, junto a un equipo multidisciplinario, en todo el proceso de evolución, transformación y modernización digital a empresas, resolviendo sus necesidades o problemáticas de negocio mediante soluciones innovadoras construidas a medida.

La pandemia hizo que la industria tenga una demanda abismante y un gran impacto en la aceleración de lo digital. “Todo lo que estaba previsto que iba a pasar entre cinco a diez años, ocurrió en dos o tres”, comenta Prado, y agrega que “las personas se dieron cuenta que la transformación digital mejora la calidad de vida, ayudando a la eficiencia laboral y a la productividad”.

Muchas empresas lograron manejar la crisis sanitaria de la mejor manera, pero otras se quedaron atrás. Es ahí donde Cristóbal Prado, su equipo y partners estratégicos, ven una gran oportunidad en compañías que no lograron adaptarse a esta nueva forma de vida no solo en Chile, sino Latino, Centro y Norteamérica.

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