Mientras que una reciente encuesta revela una disminución de la felicidad y esperanza a nivel mundial, los testigos de Jehová dirigen la atención hacia dónde encontrar una esperanza segura.

Mientras la esperanza y la felicidad del mundo siguen disminuyendo, el pasado fin de semana del 9 y 10 de abril los Testigos de Jehová invitaron al público a escuchar un discurso en línea gratuito titulado “¿Dónde encontrará una esperanza segura?” 

La “Encuesta de fin de año 2021” de la organización Gallup reveló que, además de que las personas de todo el mundo sienten un descenso de su felicidad y esperanza, la pandemia sigue afectando a los temores y expectativas de la gente. “De cara al 2022, la percepción es que estamos en una situación crónica sin un final claro”, dijo el presidente de Gallup, Kancho Stoychev.

Por el contrario, el discurso “¿Dónde encontrará una esperanza segura?”  ofreció una base sólida para un futuro maravilloso. Este programa proporcionó razones concretas para confiar en las promesas de la Biblia, y está directamente relacionado con la celebración anual de la muerte de Jesucristo, que se conmemorará en la noche del 15 de abril de 2022 en las 119.297 congregaciones de Testigos de Jehová de todo el mundo.

“La Biblia describe un futuro sin dolor, sin sufrimiento e incluso sin muerte, aquí mismo en la Tierra”, dijo Cristóbal Sánchez, portavoz de los Testigos de Jehová en Chile. “Muchas personas se sorprenden al descubrir que el propósito original de Dios es que las personas vivan con salud perfecta en condiciones perfectas en la tierra. Su propósito nunca ha cambiado y pronto se hará realidad. El discurso ofreció varias razones por las cuales podemos tener fe en las promesas de la Biblia”.

La Conmemoración de la muerte de Jesucristo es el acontecimiento más importante del año para los Testigos de Jehová. El año pasado, más de 8,6 millones de Testigos se unieron a más de 12,6 millones de visitantes. La asistencia total de 21.367.603 marcó un aumento del 19,7% con respecto a 2020. Este año, el evento tendrá un formato híbrido. Se realizará en forma presencial en algunos Salones del Reino -como denominan a sus lugares de culto locales-, y también se podrá seguir en formato virtual, según las circunstancias de cada localidad.
La entrada a ambos programas es gratuita y no es necesario registrarse. La información para asistir a nivel local está disponible en jw.org.

By Editor

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.