El artista llega con su rutina “El Humorista”, donde hará todo lo posible por conectar con la época donde sólo un gran comediante podría sacarnos del tedio y aburrimiento diario.

Entradas disponible en Ticketplus. Acceso con pase de movilidad.

Luego de varios eventos por el país durante el verano, Fabrizio Copano regresa a Chile con su más reciente rutina “El Humorista”, con la que se presentará este miércoles 24 en el bar New Fridas de Coquimbo a las 20:00 horas; al otro día, Copano se trasladará al sur para presentarse a las 21:00 horas en el Enjoy de Los Ángeles.

Chile desde el extranjero, la “post-pandemia”, el nuevo gobierno de Chile y la inminente tensión entre lo “moderno” y lo “tradicional” en la vida diaria son temas que, tratados des el humor, aborda en esta novedosa rutina de hora y media que promete mucha diversión y carcajadas.

Copano, siempre suspicaz y honesto, cuestiona desde una mirada personal los paradigmas que atraviesan el mundo actual en nuestro país y el resto del mundo.

“El Humorista” de Fabrizio Copano es apto para mayores de 18 años y las entradas ya se encuentran a la venta por Ticketplus. Pase de movilidad y cédula de identidad serán requeridos para el ingreso al recinto.

By Editor

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.