• La entidad tiene una vasta trayectoria para que cada institución superior cuente con la mejor tecnología y el soporte necesario en los 365 días del año.

Luego de meses de espera, se dieron a conocer los resultados del fondo “Startup Chile” de Corfo, programa de apoyo y financiamiento para empresas consolidadas que buscan escalar su negocio en Chile.

Una de las empresas ganadoras de este concurso fue HPI International, compañía que aporta a las instituciones de educación superior a mejorar la calidad, asegurar las competencias en los perfiles de egresos de sus estudiantes y potenciar su empleabilidad con la ayuda de Inteligencia Artificial y Psicología Predictiva.

Por tanto, “Startup Chile” acompañará a HPI International desde marzo para el crecimiento de la organización por un período de ocho meses, entregándoles apoyo técnico, mentorías y conexiones con las mejores redes corporativas e inversionistas.

Es necesario destacar que HPI tiene una vasta trayectoria para que cada institución superior cuente con la mejor tecnología y el soporte necesario en los 365 días del año.

Isaías Sharon, CEO de HPI International, expresó frente a este reconocimiento que “ser parte de startup Chile para nosotros es un reconocimiento y una oportunidad para llevar nuestras innovaciones a más instituciones de educación superior, para transformar la calidad académica y contribuir a los desafíos de este siglo. Confiamos que este proceso nos ayudará a seguir expandiendo a HPI a nuevos mercados”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.