Honda realizó el estreno mundial de dos modelos prototipos, e:NP2 Prototype y el e:NS2 Prototype, además de una versión conceptual e:N SUV, en Auto Shanghai, a través de la introducción de estos nuevos modelos eléctricos, la marca japonesa continuará mejorando la línea de la Serie e:N y se esforzará por hacer que representen el 100% de sus ventas de automóviles en China para 2035.

Honda es su esfuerzo por lograr la neutralidad de carbono para todos sus productos y actividades corporativas para el 2050, pretende presentar un grupo de 10 modelos eléctricos en China para 2027. Los modelos de producción basados ​​en el prototipo e:NP2 y el prototipo e:NS2, se están desarrollando como el segundo conjunto de modelos Honda e:N Series EV, que ofrecerá un nuevo valor a sus clientes. Las ventas de los modelos de producción están programadas para comenzar a principios de 2024.

Con la introducción de estos nuevos modelos de la serie e:N, Honda acelera la electrificación en China y se esforzará por lograr que los vehículos eléctricos representen el 100% de sus ventas de automóviles en ese mercado para 2035, acelerando el cronograma antes de su objetivo global de aumentar la proporción de vehículos eléctricos y las ventas al 100% a nivel mundial para 2040.

En cuanto a esta meta, Honda Chile también está trabajando y considerando lanzamientos de autos eléctricos, para contribuir con la Estrategia Nacional de Electromovilidad en la que se establece que al 2035 el 100% de las ventas de vehículos livianos, medianos y de transporte público (buses, taxis y colectivos), y que maquinaria de gran tamaño sean cero emisiones.

Al perfeccionar aún más el concepto de “dinámica, inteligencia y belleza” de la Serie e:N, Honda se esfuerza por desarrollar el segundo conjunto de modelos de la Serie e:N como vehículos eléctricos que van más allá del marco establecido por los modelos eléctricos existentes y ofrecen un nuevo valor a sus clientes. 

・Dinámica:

Aprovechando las tecnologías dinámicas que Honda ha acumulado a lo largo de su historia, estos modelos ofrecen un placer de conducción único que permite al conductor disfrutar de una sensación de unidad con el vehículo.

・Inteligencia:

Estos modelos cuentan con un espacio interior que transmite inteligencia con formas limpias, ordenadas pero agradablemente redondeadas combinadas con características avanzadas como Honda CONNECT 4.0.

・Belleza:

Los modelos cuentan con diseños que combinan la excelente utilidad de los SUV y la forma elegante de los sedanes. 

La visión respectiva que cada uno de estos dos modelos se esfuerza por crear se incorporó a sus diseños. El e:NP2 Prototype presenta un diseño que expresa un sentido del futuro impecable, sofisticado e inteligente, y el e:NS2 Prototype presenta un diseño que expresa un sentido emocional del futuro que emociona a las personas cuando ven el vehículo.

El e:N SUV

Este modelo conceptual para el tercer conjunto de modelos de la serie e:N se desarrolló con el objetivo de llevar el concepto de “dinámica, inteligencia y belleza” de la serie e:N a un nuevo nivel.

・Dinámica: 

Como el primer modelo que adoptó la “arquitectura e:N W” desarrollada exclusivamente para los modelos eléctricos de la serie e:N, este modelo logra un rendimiento de conducción exclusivo de los vehículos Honda que buscan el “placer de conducir”. 

・Inteligencia:

Al adoptar el último sistema de seguridad y asistencia al conductor de Honda, así como las tecnologías Honda CONNECT impulsadas por IA, este modelo transmite inteligencia en todo el espacio interior.

・Belleza: 

este modelo presenta diseños que combinan una naturaleza “salvaje” exclusiva de los SUV y una inteligencia casi futurista.

Acerca de Honda

Transnacional líder mundial en temas de movilidad, que busca mejorar la vida de las personas. La compañía de origen japonés con presencia en 150 países, fundada en 1949, por Soichiro Honda, busca desde su creación dar soluciones a las personas a través de la investigación y el desarrollo impulsado por propuestas tecnológicas, sostenibles y seguras en robótica, vehículos terrestres, acuáticos, aéreos, motocicletas, robots, entre otros.

By Editor

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.