Quinto Mono, Bastián Trovador y Nacho Forttes se presentarán en este espacio gastronómico y cultural, ubicado en Libertad 810, Ovalle. Su presentación cierra el convocante ciclo de tocatas con el cual el Colectivo Limarí Rock celebró sus 15 años en este otoño 2023.

Limarí Rock continúa celebrando sus 15 años de trayectoria con la tercera fecha del ciclo “Sesiones Zorzal presenta Limarí Rock”. El evento tendrá lugar el próximo jueves 1 de junio a las 22:00 horas en el emblemático Zorzal Bar Galería, ubicado en Libertad 810, en la ciudad de Ovalle. En esta ocasión, el escenario se llenará de música y energía con la participación de tres destacados artistas.

Quinto Mono ha consolidado su sonido distintivo que combina elementos del rock alternativo e indie con suaves matices pop. La formación de Quinto Mono incluye a Roberto Olivares en la batería, Francisco Ortiz en el bajo y voz, Carlos Rojas en la primera guitarra y Francisco Patiño en la segunda guitarra. Con su primer álbum “Involución”, que presenta canciones como “Premonición” y “El es un 10”, la banda ha cautivado al público con su energía y capacidad para fusionar diferentes estilos en su música.

Por su parte, Bastian Trovador, un músico ovallino reconocido por su fusión de trova con diversos estilos como folk, bachata, rock y pop, cautivará al público con su talento y emotivas letras basadas en experiencias cotidianas. Con su actuación en vivo, Bastian Trovador promete crear un ambiente íntimo y emocionante.

Completando el cartel de la noche, Nacho Forttes, un artista solista y compositor de canciones rock/pop experimentales, ofrecerá un espectáculo único. Sus influencias que van desde bossa nova y jazz hasta hip hop y reggae, se fusionan en su primer álbum de estudio titulado “El perfil de lo extraño”.

Zorzal Bar Galería, reconocido por su atmósfera acogedora y calidad de sonido, será el escenario perfecto para disfrutar de una noche llena de música en vivo. El público podrá sumergirse en la diversidad de estilos y propuestas de estos talentosos artistas, quienes han dejado su huella en la escena local.

Limarí Rock, durante sus 15 años de existencia, ha sido una plataforma fundamental para el desarrollo y promoción de la música local en la región. El ciclo “Sesiones Zorzal presenta Limarí Rock” es una muestra de su compromiso por brindar espacios de encuentro y apoyar a los artistas emergentes y consolidados.

La tercera fecha de este ciclo promete ser una noche inolvidable, llena de emociones y buena música. Limarí Rock invita a todos los amantes de la música a asistir a este evento único y disfrutar del talento de Quinto Mono, Bastian Trovador y Nacho Forttes.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.