El calendario marca próximamente un nuevo fin de semana largo, por esta razón, Enjoy Coquimbo ya tiene preparada una espectacular cartelera para disfrutar esos días de descanso con la mejor música y entretención en el escenario del Bar Jokers, a partir de las 23:00 horas.

Todo comenzará el 13 de julio con Innuendo y un potente homenaje a Queen, en un nuevo Viernes de Tributo. Desde 1992, este grupo tributa los éxitos de la ya desaparecida banda inglesa. Su vocalista, Mauricio Torres, es reconocido como uno de los dobles oficiales de Freddie Mercury, gracias a su participación en el programa Mi Nombre Es de Canal 13, en el que llegó a la final.

Con una incomparable puesta en escena y performance, junto a un sonido profesional, el grupo replicará temas como “Love of my life”, “We’re the champions” e “Innuendo”.

En tanto, el sábado 14 volverá a Enjoy Coquimbo el argentino Alan Duffy, más conocido como King África, luego de su éxito obtenido en su anterior presentación en la zona.

En 2001, King África fue nominado por la revista Billboard como “Mejor Artista Pop Revelación”, así como “Álbum del Año” para los premios Billboard Latin Awards, debido a que su trabajo “Pachanga” se encontraba en la lista de los diez álbumes más vendidos.

Como cierre del fin de semana, el domingo 15 se presentará el cantante nacional Juan Antonio Labra, con un show íntimo, lleno de calor y ritmo. En la oportunidad, el cantautor hará un recorrido por temas como “Mueve, mueve”, “A bailar la salsa” y “Paran pan pan”, con los cuales mostrará sus movimientos de stacatto, rápidos y elásticos que lo han caracterizado como un gran bailarín.

Además, no faltarán temas como “Niña”, “Te quiero” e “Identidad”, que le permitieron a Labra formarse como uno de los autores de baladas más sólidos de la música romántica.

Para acceder a estos espectáculos, solo hay que pagar la entrada al casino, que tiene un valor de $ 3.200.

By Editor

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.