Dos noches de música y entretención ha preparado Enjoy Coquimbo para el viernes 20 y sábado 21 de julio. Comenzando con un nuevo viernes de tributo, esta vez en versión doble, dedicado a los astros mexicanos Ana Gabriel y Juan Gabriel. Al día siguiente, será el turno del cantante nacional Álvaro Scaramelli.

Todos los espectáculos se realizarán en el escenario del Bar Jokers, a las 23:00 horas, y serán gratuitos, ya que podrán disfrutar de ellos quienes se encuentren al interior de la sala de juegos, cuya entrada tiene un valor de $ 3.200.

Todo comenzará el viernes 20, con la presentación de dos tributos a los cantantes mexicanos Juan Gabriel y Ana Gabriel, interpretados por Aldo Bustos y Sandra Sepúlveda, respectivamente.

Infaltables serán los éxitos de Juan Gabriel, a un año de su partida, entre ellos “Querida”, “Hasta que te conocí” y “Perdona si te hago llorar”; así como los temas de la popular intérprete Ana Gabriel, como “Quién como tú”, “Luna” y “Simplemente amigos”.

Por su parte, Álvaro Scaramelli se presentará el sábado 21 de julio, ocasión en que interpretará sus clásicas canciones que combinan lo urbano y la reflexión emocional, aspectos que han inspirado al artista en su vida musical.

El solista traerá la nostalgia de los ochenta con temas como “Locos rayados” y “Derriba los muros”, y éxitos más actuales como “Canción por la paz”, con la que en 2012 triunfó en el Festival de San Remo de Italia, convirtiéndose en el primer chileno en conseguir dicho logro.

By Editor

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.