• Por segunda vez consecutiva, Claro Chile logró el primer lugar en la medición de velocidad de internet móvil realizada por Speedtest de Ookla. 

La medición que se realizó a todas las operadoras de telefonía móvil de país  determinó que Claro Chile entrega una velocidad promedio de 19,98 Mbps de descarga y 9,70 Mbps de subida, resultado que posiciona a la compañía con la banda ancha móvil más rápida durante el primer semestre de este año.

“Esta distinción nos llena de orgullo. Es sin duda la comprobación de que el trabajo, diseño e inversión que venimos realizando los últimos años en nuestras redes ha sido el correcto para poder brindar la mejor calidad de servicios a nuestros clientes. Es un aliciente, no el fin de una etapa, porque seguiremos avanzando en esta senda”, dijo Patricio Olivares, Director Técnico de Claro Chile.

El año pasado la operadora de telecomunicaciones recibió la misma distinción cuando Speedtest de Ookla la distinguió como la red móvil de internet más rápida de Chile para el periodo abril-septiembre de 2017.

By Editor

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.