Llega noviembre a Enjoy Coquimbo y continúan los espectáculos gratuitos en la sala de juegos. Es así como este viernes 2 y el sábado 3, se vienen dos jornadas repletas de música y entretención, con el tributo a Roberto Carlos y los recuerdos de la banda chilena Los Galos, respectivamente. Ambos shows se efectuarán a las 23:00 horas en el escenario del Bar Jokers.

          Un nuevo “Viernes de Tributos” se llevará a cabo en Enjoy Coquimbo este 2 de noviembre. Esta vez será el turno de uno de los principales representantes de la música popular brasileña, el gran cantante Roberto Carlos. Eusebio Carlos es quien emulará al célebre cantante, interpretando sus más famosos temas tales como “Lady Laura”, “Cóncavo y convexo”, “Amada amante” y un “Millón de amigos”, entre otros.  

En tanto, el sábado se presentará la banda chilena Los Galos, representante de la legendaria balada romántica, que llega avalada por superventas en Estados Unidos, México, Centroamérica, Perú, Bolivia, Argentina, Colombia, Venezuela, Ecuador y, obviamente, nuestro país. Éxitos como “Como deseo ser tu amor”, “Un minuto de tu amor”, “Lloré”, “Canción para una esposa triste”, “Qué esperas de mí” y “Perdona si me ves llorar” serán parte de su repertorio.

Los interesados en disfrutar de estos panoramas lo podrán hacer de manera gratuita pagando solo la entrada al casino, que tiene un valor de $ 3.300.

By Editor

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.