Para noviembre continúan los éxitos musicales y el humor. Este viernes 16 y sábado 17 de noviembre, el escenario del Bar Jokers recibirá al tributo de la banda británica The Beatles y el humor revisteril de Che Copete, respectivamente.
Las presentaciones se llevarán a cabo a las 23:00 horas y para acceder a ellas solo se deberá cancelar la entrada al casino, que tiene un valor de $ 3.300.
Todo comenzará con un nuevo viernes de tributo, esta vez dedicado a la banda de Liverpool The Beatles, interpretada por “Los Beetles con 2 e”.
La agrupación recrea en forma profesional su música y estética, utilizando el equipamiento e instrumentación originales, además de sus vestimentas características, con el fin de reproducir fielmente la sensación de ver y escuchar en vivo al grupo más importante de todos los tiempos.
La banda nacional hará un recorrido por temas como “Yesterday”, “Imagine”, “Help”, “A hard day’s night”, “Hey Jude” y “Can’t buy me love”, entre otros.
En tanto, el sábado 17 de noviembre, será el turno del humorista Ernesto Belloni, quien se presentará en el escenario de la sala de juegos, con su querido personaje Che Copete, para hacer reír con su rutina sin censura, acompañado en esta oportunidad por su inseparable compañero Abraham Leiva, alias “El Poeta”, y una bailarina.

By Editor

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.