–    Con 36 años de trayectoria, la cantante Leka se presentará en el centro comercial con un concierto de música latinoamericana que promete encantar a los asistentes.
 
Leka es un nombre que resuena en la Cuarta Región. Alejandra Alcayaga Jorquera, la cantante oriunda de Las Rojas, debe su nombre artístico a su dificultad de pequeña para pronunciar la letra J, por lo que se llamaba a sí misma Alekandra y Aleka, quedando inmortalizada con el apodo con el que todos la reconocemos.


La artista local, que ya acumula 36 años de trayectoria compartiendo escenario con Inti Illimani, Palmenia Pizarro, Ángel Parra y otros grandes de la canción latinoamericana, se presentará este sábado 17 de noviembre en el mall Paseo Balmaceda, donde brindará una presentación gratuita para los asistentes.


En esta instancia, Leka se presentará junto al trío Pasión Criolla e interpretarán música latinoamericana con la que esperan hacer bailar a todo el público del centro comercial entre las 17 y las 19 horas de este sábado.


Jornada de vacunación canina


Asimismo, el domingo 18, Paseo Balmaceda y la Fundación Trabum nuevamente ofrecerán una jornada de vacunación a bajo costo. En esta instancia, los dueños de perros podrán vacunarlos por precios que van entre los $ 3.000 y los $ 5.000.


Además de las vacunas, se ofrecerá implantación de microchips para perros, también a bajo costo, y así todos podrán cumplir con la Ley de Tenencia Responsable, conocida como “Ley Cholito”.

Esta actividad se desarrollará entre las 11:00 y las 18:00 horas. Se atenderá solo a perros sanos, sin síntomas de vómitos, tos o decaimiento.

By Editor

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.