Se viene el primer fin de semana del 2019 y Enjoy Coquimbo continúa con los espectáculos gratuitos en la sala de juegos. Es así como el viernes 4 y el sábado 5 de enero, llegan dos jornadas repletas de música y recuerdos, con el tributo a Roberto Carlos y los acordes de los Hermanos Zabaleta, respectivamente. Ambos shows se efectuarán a las 23:00 horas en el escenario del Bar Jokers.

            Un nuevo “Viernes de Tributos” se llevará a cabo en Enjoy Coquimbo este 4 de enero. Esta vez será el turno de uno de los principales representantes de la música popular brasileña, el gran cantante Roberto Carlos. Eusebio Carlos es quien emulará al célebre cantante, interpretando sus más famosos temas tales como “Lady Laura”, “Cóncavo y convexo”, “Amada amante” y un “Millón de amigos”, entre otros. 

En tanto, el sábado 5 de enero, desde las 23:00 los ex Red Juniors Antonio y Miguel Zabaleta, poseen  una amplia trayectoria, la cual contempla su exitosa participación en el Festival de Viña del Mar de 1993, así como diversas giras en el país y en el extranjero, las que previamente también realizaron ambos integrantes cuando fueron parte de otras agrupaciones.

En esta ocasión, llenarán la sala de juegos con los acordes de aquellos éxitos que forman parte de la memoria colectiva de toda una generación, tales como “Al pasar esa edad” y “Sabrás mi dolor”, entre muchas otras. Al igual que nuevas versiones de algunos de sus éxitos de la Nueva Ola y temas con sonido más actual, mezclando raíces españolas con un sabor latino y rock.

Quienes quieran disfrutar de estos panoramas, pueden hacerlo gratuitamente en la sala de juegos de Enjoy Coquimbo; solo será necesario contar con la entrada al casino      ($ 3.300).

By Editor

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.