Música en vivo, deporte, bingos y talleres para los más pequeños son parte de los panoramas que se podrán disfrutar en el centro comercial Paseo Balmaceda, algunos de los cuales se inician mañana jueves 10 de enero.

Una atractiva cartelera de panoramas ofrece el centro comercial Paseo Balmaceda para que en estos meses de verano, tanto vecinos del sector como los turistas que llegan a nuestra región tengan alternativas para disfrutar su tiempo en la ciudad de La Serena.

              Zumba y yoga: entretenidas clases al aire libre de zumba se replicarán todos los martes y jueves, de 11:00 a 12:00 horas, durante enero y febrero, las cuales se alternarán con la meditación del yoga. Inicio este jueves 10 de enero.

              Sunset: los mejores éxitos musicales se podrán escuchar a través de las bandas regionales Piquete Roots, Play Band y DMens y disfrutar de los atardeceres, entre las 19:00 y las 22:00 horas. Se sumará la combi de Cactus con un punto de venta de la mejor cerveza artesanal de la región. Estos sunset, se efectuarán todos los jueves, viernes y sábados, desde el 10 de enero hasta el 23 de febrero, en la plaza central de Paseo Balmaceda.

              Talleres infantiles: para los más pequeños, todos los sábados entre las 12:00 y 14:00 horas, habrán actividades a cargo de la compañía Trikawe. Aquí, podrán disfrutar con talleres de huerta y reciclaje, manualidades, artesanía, experimentos y presentaciones de cuentacuentos y teatro.

              Bingos: con premios de Paseo Balmaceda y dirigidos a toda la familia que haya realizado alguna compra en el centro comercial, se organizarán juegos de bingo los miércoles y domingos de 18:00 a 20:00 horas, en el patio de comidas, ubicado en el segundo piso.

              “A todos los que quieran venir con su familia y amigos a disfrutar de estos panoramas -la mayoría sin costo-, los esperamos en nuestra plaza central y en el patio de comidas. La invitación es que Paseo Balmaceda sea su punto de encuentro en distintos momentos del día para disfrutar y pasarlo bien”, afirmó la jefa de marketing del centro comercial, Virginia Marticorena.

              Para mayor información sobre los horarios y cartelera de panoramas, visitar el sitio web www.paseobalmaceda.cl y seguir a @paseobalmaceda en Facebook e Instagram. 

By Editor

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.