Manuel García considerado como el cantautor Chileno trascendental de los últimos años se presenta esta semana en enjoy Coquimbo.

Su ecléctica inquietud musical lo lleva desde el rock folk latino y la canción popular, hasta el nuevo folclore. Canciones originales, escritas, compuestas e interpretadas con profundo sentimiento. Su calidez sobresale en vivo, permitiéndole conducir y emocionar a un estadio con sólo su voz y una guitarra. 

En esta oportunidad nos brindara un show de grandes éxitos, con su banda en vivo compuesta por Diego Álvarez, Rodrigo Godoy y Luis Faúndez e invitado sorpresa; repasando su carrera e interpretando canciones de sus ultimas producciones, entre ellas su nuevo single “La Cuadra”.

MANUEL GARCÍA CON DEPEDRO – La Cuadra
Manuel García presenta “La Cuadra”, junto a DePedro, en su primera colaboración oficial. Chile y España se unen para cantarle al crisol de razas y colores, encarnados en una mujer, que habita en una cuadra de Santiago, Madrid o cualquier ciudad cosmopolita del mundo. 

“La Cuadra”, el nuevo single de Manuel García, es la primera colaboración que publica en su carrera solista. Con este dueto junto al cantautor español DePedro, va sellando una amistad y hermandad musical que los ha llevado a actuar juntos en varios escenarios de España y Chile. Es una composición de Manuel, con colaboraciones de DePedro y Diego Álvarez, integrante de la banda de Manuel, junto a Rodrigo Godoy y Luis Faúndez. 

La canción se lanzó en los servicios de streaming el viernes 16 de noviembre, mismo día en que DePedro acompañó a Manuel en su concierto “Témpera 10 Años” en el Teatro Caupolicán de Santiago de Chile, donde se estrenó el single en vivo. El sábado 17 también se presentó en el Teatro Municipal de Valparaíso para luego el domingo 18 filmar el videoclip para la “La Cuadra”, utilizando el magnífico escenario de esa emblemática ciudad chilena.

* Punto Ticket es el único medio autorizado para la venta de entradas
** Toda persona que ingrese al recinto debe tener su entrada.
* **Descuentos Enjoy sujeto a disponibilidad

fuente: culturactiva.cl

By Editor

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.