Entretención

Us + Them el más importante tributo a Pink Floyd de sudamérica inicia su gira por Chile

Todo comenzará en Enjoy casino Coquimbo este 19 de enero para dar inicio a su gira 2019 que luego los llevará a Pucón, Chiloé, Puerto Varas, Santiago y Viña del Mar.

Us + Them – Tributo a Pink Floyd Chile se presenta como el más importante tributo sudamericano a la banda británica de rock progresivo más importante del siglo XX, gran influencias musical para generaciones de seguidores y para muchas bandas que les sucedieron.

La banda se inició como proyecto ya hace 17 años y está compuesto por nueve músicos apasionados por la música de Pink Floyd.

Su nombre nace del legendario ‘The Dark Side of the Moon’, que elevó al grupo al estrellato en 1973 y que quedó en la historia como uno de los álbumes más vendidos de la historia y  que ha sido reconocido como uno de los mejores del rock de todos los tiempos con canciones como “Us and Them”, ‘Time”, “Money” y “The Great Gig in the Sky”.

Us +Them – Tributo a Pink Floyd Chile empezó tributando PULSE, y ha ido pasando por varios álbumes y versiones, emulando los sonidos de la banda, tocando canciones míticas como ‘What do you want from me, ‘Confortably Numb’o ‘Dogs’, entre otras.

En 2018, tras presentarse en distintas ciudades en Chile en los que han sido siempre muy bien recibidos por los fans de Pink Floyd y por el público en general, le dan cada vez más importancia a la producción de los conciertos, apostando por un espectáculo escénico y multimedia característicos de Pink Floyd con apoyo de iluminación y audiovisual de primer nivel.

La banda inicia su gira 2019 presentando un excelente set list, basado en el último concierto de Roger Waters en Chile, partiendo este 19 de enero en Enjoy Coquimbo y luego continúa su viaje al sur para presentarse en Pucón el 22, Chiloé el 25 y Puerto Varas el 26, mientras que en Santiago y Viña del Mar los días 8 y 10 de febrero. Las entradas están disponibles para comprar a través de Punto Ticket, Hites y Cinemark y por Ticket Pro para Puerto Varas.

fuente: culturactiva.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *