El viernes 18 y sábado 19 de enero, la música y el humor serán los protagonistas en Enjoy Coquimbo, con las presentaciones del tributo a AC/DC y Fusión Humor, respectivamente.

              Los panoramas comenzarán a las 23:00 horas y quienes quieran asistir lo podrán hacer de manera gratuita, cancelando la entrada al recinto que tiene un valor de $ 3.300.

              El “Viernes de Tributo” estará dedicado en esta ocasión a la banda AC/DC, a cargo de Ballbreaker, que cuenta con una trayectoria de más de 15 años en Chile y Sudamérica. La agrupación está integrada por Pablo Aravena (voz), Óscar “Angus” Romo (lead guitarra), Marcelo Urbina (guitarra rítmica), Ricardo “Caíto” Venegas (bajo) y Sergio Palma (batería), quienes serán los encargados de llenar de música la sala de juegos, con temas como “Higway to hell”, “Thunderstruck”, “Back in black” y “Shoot to thrill”, entre otros hits de esta legendaria banda formada en Australia en la década del 70.

   En tanto, el sábado 19, el cuarteto Fusión Humor, compuesto por León, Bodoque, Cebolla y Rulo, llegará con sus mejores rutinas para hacer reír el público de la Cuarta Región. El grupo tiene un amplio recorrido por diversos programas de televisión abierta y su participación más reconocida fue en el programa Hazme Reír de Chilevisión, en 2013, en el cual ganó la primera temporada. También, sobresale su show en el Festival Viva Dichato 2014, donde marcó un peak de sintonía récord de 31,8 puntos.

By Editor

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.