El evento que se desarrollará el próximo sábado 26 y domingo 27 de enero se perfila como un panorama imperdible con espacio para la cultura, las artes, la buena música y los amantes de la cerveza.

El Parque Pedro de Valdivia, en la ciudad de La Serena, será sede de dos jornadas cargadas de entretención, buena música, arte, cultura, pero también el punto de reunión de los mejores exponentes de las cervecerías nacionales y por su puesto de la región de Coquimbo.

ArteBier Fest es una nueva propuesta en fiestas de la cerveza, que pretende romper los esquemas tradicionales de los eventos de este tipo que se realizan a lo largo de todo el país, entregando a los asistentes la opción de disfrutar de actividades complementarias a los shows en vivo de las bandas musicales que animan cada actividad.

ArteBier Fest es producido por Bravo Producciones y que cuenta con el patrocinio de la Ilustre Municipalidad de La Serena, busca ser un nuevo espacio artístico cultural en la agenda de los miles de turistas pero también del público local que disfrutan de sus vacaciones en la región de Coquimbo, tal como lo señala Lorenzo Bravo, productor del evento “esta es una fiesta de la cerveza diferente a las demás, queremos cambiar un poco el concepto típico que hay en torno a las fiestas de este tipo e incorporar otros como el arte, donde vamos a tener espacio para artistas locales como pintores, grafiteros, marionetas gigantes, efectos especiales y un sin numero de sorpresas con el fin de interactuar con el público presente”.

Otro de los puntos interesante que ofrece ArteBier Fest es la incorporación de una zona kids, con actividades enfocadas a los niños que lleguen al evento, sobre todo para aquellos menores de 12 años quienes ingresan de forma gratuita al evento, con el fin que puedan disfrutar tanto grandes como chicos de dos jornadas cargadas a la entretención.

Finalmente, el cuidado al medioambiente es uno de los intereses principales de la fiesta, por lo cual, al interior de esta, se habilitarán diversos puntos de reciclaje, donde el público asistente como también los expositores, podrán clasificar y botar sus desechos, los cuales serán entregados a diversos organismos que trabajan con el reciclaje para que los procesen. De esta forma se cumple el compromiso con el municipio de mantener y cuidar uno de los pulmones verdes más grandes y visitados de la ciudad de La Serena.

La invitación ya esta hecha a disfrutar de una fiesta única e innovadora que se toma el último fin de semana de enero y que pretende marcar una huella en este verano 2019, pero sobre todo impulsar un nuevo concepto en este tipo de fiestas que se pueda replicar durante el tiempo.

By Editor

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.