La Fiesta más grande del norte de Chile y la tercera a nivel nacional, llega este 15, 16 y 17 de Febrero.

En la 11ª versión los asistentes podrán disfrutar de tres días para la familia, los amigos y los amantes de la buena música y la cerveza, todo esto en un grato ambiente, seguridad y la mejor ubicación que ofrece un evento consolidado en la comuna por la experiencia ofrecida a los amantes de la Cerveza Artesanal.

Cabe recordar que los interesados en asistir al evento ya pueden adquirir sus entradas contactándose a través del Facebook oficial “Bierfest La Serena” además de los embajadores y en los siguientes locales: Fuente Liverpool, Bar de Lucila, Pub Duna, entre otros.

Para esta nueva versión la parrilla de artistas que se darán cita sobre el escenario de la Bierfest serán Anita Tijoux, Kuervos del Sur, Akepellah, Lopez, Agrupación Marilyn, Lenwa Dura, Weichafe, Los Prisioneros (Narea y Tapia), Resist (ex Us and Them) y muchos más.

Por otro lado dentro de los expositores de cervezas artesanales podrás degustar, diversas variedades tales como Rojas, Rubias y Morenas, con diversos sabores desde la tradicional pale ale, pasando por las de chocolate, frutos y más.

No te puedes perder esta nueva versión de la Bierfest On Tour La Serena en su ya tradicional lugar Parque Pedro de Valdivia, ubicado en Brasil 110-150, La Serena.

Los valores de las entradas son:

  • Preventa 1 $5.000
  • Preventa 2 $6.000
  • Valor Puerta $8.000
  • VIP 1: $13.000 (Valida para los 3 tres días)

Venta de entradas con Staff y Puntos de venta oficiales.

By Editor

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.