El jueves, viernes y sábado habrán entretenidos shows para disfrutar estos días de descanso.

Karaoke Millonario, Viernes de Tributo y un entretenido duelo de talento se tomarán las noches de este fin de semana largo en Enjoy Coquimbo, espectáculos a los que se podrá asistir de manera gratuita, previo pago del ingreso a la sala de juegos.

              Natalia Cuevas será la anfitriona del Karaoke Millonario de esta semana, en el cual los participantes deberán derrochar todo su talento para participar por millonarios premios, además de reír con las divertidas imitaciones que realiza la comediante, entre ellas algunas que efectuó en su paso por el Festival de Viña del Mar los años 2001 y 2003.

              En el Viernes de Tributo, los asistentes podrán disfrutar de los exitos de la cantante y compositora colombiana Shakira. Reconocidas canciones como “La loba”, “Te aviso, te anuncio” y “Loca”, serán parte del repertorio de su doble, en un show de alto nivel.

              Finalmente, el baile será el protagonista la noche de este sábado de la mano de los reconocidos bailarines Pablo Vargas e Iván Cabrera, quienes competirán por el apoyo del público en “Versus del Talento”, instancia en la que harán gala de sus cualidades artísticas deleitando a todos los presentes.

              Todas las actividades se desarrollarán en el Bar Jokers del casino, a las 23:00 horas. Los espectáculos serán gratuitos para quienes se encuentren en el lugar, previo pago de la entrada al recinto, cuyo valor es de $ 3.300.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.