• Como medida de mitigación se dispuso de cuatro camiones aljibes que estarán recorriendo el sector afectado. Los clientes que lo requieran pueden revisar el recorrido de los camiones en http://tupuntodeagua.aguasdelvalle.cl.

El subgerente zonal Elqui de Aguas del Valle, Alejandro Romero, informó que producto de inconvenientes en el sistema de producción de agua potable se generarán bajas presiones y un posible corte en la Parte de Alta de la comuna de Coquimbo, situación que se comenzará a percibir a partir de las 20:00 horas.

El ejecutivo informó que “personal técnico de la empresa ya está trabajando en terreno para reparar el sistema y restablecer el suministro lo más pronto posible”.

El perímetro afectado está compuesto por las siguientes calles:

 Almirante Latorre, Benavente, San Martín, Borgoño, Arturo Godoy, Luis Ayala, Capitán
Orellana, 8 de Marzo, El Remanso, Luis Cruz Martínez, Alonso de Ercilla, Avenida Los
Changos, Camino al Mar, Pablo de Rokha y Pablo Neruda.

Como medida de mitigación se dispuso de cuatro camiones aljibes que estarán recorriendo el sector afectado. Los clientes que lo requieran pueden revisar el recorrido de los camiones en http://tupuntodeagua.aguasdelvalle.cl.

El ejecutivo lamentó los inconvenientes y molestias provocadas por esta situación de emergencia y recordó que ante cualquier duda la comunidad puede contactarse al fono clientes 600 400 4444 o a través de la cuenta de twitter @aguasdelvalle.

By Editor

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.