El Colegio de Periodistas de Chile – Consejo Coquimbo rechaza el despido de profesionales del gremio en entidades de la administración pública, efectuados mediante el recurso de la no renovación de sus contratas o contratos de honorarios y notificados durante la presente jornada.

El Colegio de Periodistas, Consejo Regional Coquimbo, rechaza profundamente la alevosa falta de respeto con connotaciones sexuales ejercida por un jugador del club de fútbol Coquimbo Unido hacia 

una colega de un medio de comunicación regional.

En los tiempos modernos que vivimos se hace increíble que aún existan personas que crean que las mujeres son una cosa o que merecen menos respeto que cualquier otro ser humano.

Es inconcebible más encima que uns persona que se precie de deportista profesional tenga actitudes tan bajas y ordinarias, que ni siquiera se ven el amauterismo.

Nuestra sociedad necesita personas íntegras, con valores profundos y con un respeto por los demás, por lo que nos parece que lo acontecido no se puede siquiera pensar como una broma ee mal gusto. 

Como Colegio ofreceremos toda la ayuda legal que esté a nuestro alcance y exigiremos que esta acción sea sancionada por la vía judicial, esperando que el involucrado asuma la responsabilidad de sus graves actos.

By Editor

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.