• Las obras tienen una inversión superior a $126 millones y se extenderán hasta el 4 de noviembre.

Aguas del Valle informó que a partir del 26 de agosto comenzarán los trabajos de renovación de 396 metros de redes de agua potable en calle Balmaceda entre Avda. Cuatro Esquinas y Avda. Los Perales en La Serena.

Las obras, que benefician a más de 39 mil hogares del sector, contemplan una inversión superior a los $ 126 millones.

El subgerente zonal Elqui, Alejandro Romero, explicó que “estos trabajos son muy importantes porque nos permiten optimizar y robustecer nuestro servicio, y además, aportar a la calidad a la calidad de vida de los vecinos del sector”.

El ejecutivo agregó las obras no consideran corte total de la vía o desvíos de tránsito, debido a que se trabajará en la media calzada oriente, dejando la calzada poniente para el tránsito vehicular. Los trabajos se extenderán por 70 días, entre el 26 de agosto y el 04 de noviembre. 

La información sobre los trabajos fue comunicada a los vecinos y locatarios del sector a través de un puerta a puerta. Además, se realizaron las coordinaciones con las autoridades pertinentes y dirigentes de la locomoción colectiva y se señalizaron los trabajos para resguardar el paso peatonal y vehicular.

Aguas del Valle recuerda que el Fono Servicio 600 400 4444 y también a la cuenta de Twitter @AguasdelValle están a disposición de la comunidad para atender consultas.

By Editor

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.