• Para realizar estos trabajos suspenderá temporalmente el servicio desde las 23:00 de hoy, hasta las 5:00 de la madrugada de mañana miércoles, en un sector de Tierras Blancas y Bosque San Carlos.

Aguas del Valle informó que, debido a una filtración en la tubería principal que alimenta el sector Bosque San Carlos de Coquimbo, la empresa se ha visto obligada a realizar un corte de emergencia del suministro de agua potable que se extenderá desde las 23:00 horas de hoy martes, hasta las 5:00 de la madrugada.

Alejandro Romero, subgerente zonal Elqui de la sanitaria, señaló que “nuestros equipos han hecho todas las coordinaciones para reparar la filtración en calle Los Ruiles con Lago Lacar y están realizando todas las labores necesarias para terminar en el menor tiempo posible”.

El cuadrante afectado es:

  • Norte: Cabo Exequiel Aroca.
  • Sur: Reserva Nacional Los Ruiles.
  • Oriente: Damiano Albertini.
  • Poniente: René Schneider – Oscar Bonilla.

El ejecutivo lamentó los inconvenientes que pudieran provocarse ante esta situación de emergencia y ante cualquier duda recordó que la comunidad puede contactarse al fono clientes 600 400 4444 o al twitter @aguasdelvalle.

Además, indicó que estará disponible la plataforma https://tupuntodeagua.aguasdelvalle.cl/, la que permite revisar si el domicilio se encuentra dentro del cuadrante afectado.

By Editor

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.