• La asamblea regional anual de los Testigos de Jehová tendrá lugar en la ciudad de Coquimbo los días 06, 07 y 08 de diciembre en el estadio mundialista Francisco Sánchez Rumoroso.

La actividad se enmarca como parte de una serie de asambleas que se realizan todos los años alrededor del mundo en los más de 200 países donde hay Testigos de Jehová. Como en años anteriores, los Testigos están participando en una campaña para invitar personalmente a toda la ciudadanía a este evento. El año pasado, la asistencia total sumada de los tres días superó las 15 mil personas, quienes llegaron procedentes de toda la región para disfrutar de valiosa instrucción bíblica.

El programa se presentará en varios formatos, incluidos discursos, entrevistas, audiodramas  y videos documentales. Además, el sábado y domingo por la tarde, se mostrará una película titulada “La historia de Josías, un rey que amó a Jehová y odió lo malo“. Las sesiones de la mañana y la tarde empezarán todos los días con videos musicales preparados para esta asamblea.

Jorge Araya, vocero de los testigos de Jehová para la región mencionó que: “El amor que nunca falla, descrito en la Biblia, ayuda a hacer frente a las adversidades, contribuye a la unidad familiar, a tener buenos amigos y desde luego a acercarse a Dios. Esa clase de amor lo podemos encontrar y mejor aún practicar. Precisamente, nuestra asamblea destacará cómo lograrlo”.

Finalmente Jorge Araya  reiteró la invitación a toda la comunidad: “El programa comenzará cada día a las 9:20 am. Estamos seguros de que todos los que asistan disfrutarán la asamblea. La entrada es gratuita y no se hacen colectas”, puntualizó.

By Editor

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.