La rifa de propiedades se ha vuelto una tendencia muy popular y para muchos es la opción de cumplir el sueño de la casa propia, ya que la pandemia y las altas tasas de interés, entre otros aspectos, hacen cada vez más imposible este anhelo. Pero ahora gracias al concurso de ahoraeskuando.cl es posible adquirir no tan solo uno, sino que hasta tres departamentos. ¿Cómo hacerlo? Héctor Jordán, Gerente de Marketing, RRPP y Comunicaciones AMC, responde las dudas al respecto.
¿De qué se trata este proyecto?
“En AMC Group Chile se nos encomendó crear algo diferenciador, así nace un sorteo único e inédito en nuestro país. Ahoraeskuando.cl viene a instalarse como una gran alternativa para obtener la casa propia o tal vez sumarlo como un activo de inversión. Las altas tasas de interés actuales en los créditos hipotecarios hacen cada vez más lejana la opción de adquirir una vivienda. Es por eso, que a través de este concurso con tan sólo $24.990, se puede participar por los premios que dan acceso hasta a tres departamentos por ganador”.
¿Cuáles son los aspectos legales de este sorteo?
“Existen bases legales confeccionadas ante notario, en este caso se indican los premios, departamentos y ubicaciones respectivas, plazos y cantidad de ventas para el desarrollo del mismo. El detalle lo pueden leer como también que y como son los premios a ganar en el sitio www.ahoraeskuando.cl.”
¿Para cuándo está estimado el sorteo?
“Hay un plazo establecido de 120 días. Pero depende de cuando se termine la venta completa de los tickets, que corresponden a 46.000 números. Una vez se complete esa venta se procederá a hacer el sorteo por algún canal digital que permita la total transparencia del sorteo”
¿Qué pasa si no se venden todos los números? ¿Existe un mínimo para realizar el sorteo?
“De no completar la venta en los 120 días iniciales existen eventuales prórrogas de 90 días con la finalidad de completar el objetivo programado y realizar el sorteo informándoles la fecha y horario del mismo”.
¿Por qué participar?
“Muy simple las oportunidades se dan pocas veces en la vida y justo en este sorteo inédito en nuestro país, donde 3 personas pueden acceder a su casa propia. Hay que tomarlo como una inversión que da bienestar económico principalmente, es algo que se puede heredar, vender, en fin, hay un patrimonio en definitiva que por menos del valor de una UF puede ser suyo. En resumen, es un inmenso retorno que se obtiene al participar”.