
El subgerente zonal de la sanitaria, Juan Pablo Jacob, explicó que “estos trabajos forman parte del compromiso de acompañar el crecimiento de la región, específicamente, de la comuna de Coquimbo. Vamos a ampliar la cobertura de nuestras tuberías de agua potable, en una extensión de 473 metros, con obras a zanja abierta, permitiendo reforzar el servicio para los vecinos de distintos sectores de la comuna puerto”.
El ejecutivo agregó que “las obras se desarrollarán en Avenida La Cantera con Juan Pablo II, y en las calles Héctor Montecinos, Río Chillán y Alberto Pezanni, con fecha de término estimada para diciembre del 2025”.
Por su parte, la directora de la escuela “San Sebastián”, Erika Hernández, agradeció la información entregada y la explicación de la importancia de las obras. “Desde Aguas del Valle se reunieron con nosotros y nos comentaron sobre las obras, los tiempos y horarios de ejecución. Quedamos muy bien informados”, puntualizó.
Los trabajos estarán debidamente señalizados y no consideran desvíos de tránsito ni cortes de calles, y se estarán comunicando directamente a vecinos, dirigentes y autoridades, a través de puerta a puerta y reuniones.
Para dudas o consultas, la comunidad puede contactarse con Aguas del Valle a través del Fono Servicio 600 400 4444.