
El proyecto consistió en la implementación de riego tecnificado, plantación de arbustos y renovación de sede social. “Los vecinos podrán ahorrar agua con un sistema de riego por goteo para las áreas verdes del lugar. Felicitamos a la agrupación por el entusiasmo y la dedicación que han puesto para el desarrollo de la iniciativa”, señaló el subgerente zonal de la sanitaria, Alejandro Salazar.
La presidenta de la junta de vecinos Patricio Zeballos, Claudia Saavedra, agradeció a la empresa el apoyo para la ejecución del proyecto. “Estamos celebrando la finalización de este proceso de adjudicación del proyecto de riego eficiente, necesitábamos embellecer nuestro entorno, es muy importante contar con estos recursos porque queríamos tener un pulmón verde en nuestro sector”, explicó.
Esta es una de las 22 organizaciones sociales y educativas de la región de Coquimbo que resultaron seleccionadas en la novena versión del Fondo Concursable “Contigo en Cada Gota” y que recibieron hasta $ 2.500.000 para la ejecución.