Aguas del Valle participó en una nueva versión del programa Gobierno en Terreno en el sector de Tierras Blancas, en Coquimbo, atendiendo las consultas de los vecinos.
El subgerente zonal de la sanitaria, Juan Pablo Jacob, explicó que “nuestro equipo de Atención al Cliente respondió inquietudes y entregó información relevante para todos quienes circulaban por el lugar. Las preguntas principales tenían relación con postulación a subsidios, obras de renovación, problemas particulares con filtraciones de agua y formas de pago de deudas”.
Los vecinos agradecieron la instancia, que contó con la participación de instituciones como el Registro Civil, Migraciones, Carabineros, Banco Estado, entre otros. “Tengo dos hijas con discapacidad, una se atiende en la Teletón y la otra tiene carnet. Por eso, me cuesta mucho ir a hacer trámites a Coquimbo y que Aguas del Valle o el banco vengan hasta acá es una gran ayuda para nosotros”, indicó María Cristina Marín, vecina del sector.
Para dudas o consultas, la comunidad puede comunicarse con Aguas del Valle a través del Fono Servicio 600 400 4444.
 

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