
“Hemos activado un plan preventivo para garantizar la continuidad de nuestros servicios de agua potable y alcantarillado. Contaremos con turnos y cuadrillas adicionales por el fin de semana, priorizando emergencias que se puedan presentar en recintos de votación o sectores cercanos. Además, dispondremos de camiones aljibe como suministro alternativo en caso de ser necesario”, indicó Nazer.
El ejecutivo agregó que “estamos en contacto con diversas autoridades e instituciones para estar coordinados ante cualquier emergencia que pueda ocurrir. Nuestros equipos realizaron revisión de los sistemas en sectores periféricos a los principales centros de votación para descartar anomalías”.
Finalmente, Nazer reiteró el llamado a la comunidad al buen uso del sistema de alcantarillado, evitando la incorporación de elementos ajenos a la red, como pañales, trapos, mascarillas, entre otros desechos, con la finalidad de no generar obstrucciones ni emergencias mayores.
Los canales de atención de clientes de Aguas del Valle estarán 100% operativos, tanto la línea 600 400 4444, como el WhatsApp +569 99000325.