
El subgerente zonal de la sanitaria, Juan Pablo Jacob, informó que “las obras contemplan trabajos en una extensión total de 210 metros, entre las calles Ossandón y Pedro Aguirre Cerda, beneficiando a más de cien hogares de la comuna puerto. La renovación de este tramo del colector de aguas servidas tiene por objetivo optimizar nuestro servicio, ampliando la capacidad de las tuberías, respondiendo a la creciente demanda del sector”.
Además, el ejecutivo indicó que los trabajos se realizan en zanja abierta, con corte completo de la calzada en calle Tegualda, y los desvíos de tránsito se encuentran debidamente señalizados. La fecha estimada de término, si no se presentan inconvenientes, es para la primera quincena de junio.
Para la vecina del sector, Marcela Rivera, los trabajos vendrán a mejorar el servicio para toda la comunidad. “Se agradece la información entregada, así nos podemos preparar e informar a todos los otros vecinos de calles cercanas”, señaló.
La información se ha entregado directamente en los domicilios, a través de puerta a puerta, además de conversaciones con los dirigentes sociales, Carabineros y autoridades correspondientes.
Para dudas o consultas, la comunidad puede comunicarse con Aguas del Valle a través del Fono Servicio 600 400 4444.