Aguas del Valle iniciará la etapa final de la renovación de la red de aguas servidas en Avenida Los Pescadores de Coquimbo, beneficiando a más de mil familias del sector y con una inversión de $ 80 millones.
Para el subgerente zonal de la sanitaria, Juan Pablo Jacob, estas obras “contaron con una primera fase el año pasado, por lo que completaremos los 370 metros de reforzamiento del servicio que entregamos a los clientes de Coquimbo. Las obras se ejecutarán en un período de 45 días, para ser entregados antes de la masiva llegada de turistas en la época estival”.
El ejecutivo explicó que esta etapa comprende las obras pendientes, como la interconexión del tramo instalado con la PEAS N°1, lo que implicará intervención en la cámara de rejas existente. Además, se realizarán trabajos de excavación, instalación de 20 metros de tubería, rellenos controlados, reposición de pavimentos, limpieza general y puesta en servicio del tramo. Se trabajará a zanja abierta, por lo que se contempla el cierre de media calzada, sin desvíos ni cortes de tránsito.
La información en detalle de los trabajos y sus beneficios se están comunicando directamente a los vecinos, además de las coordinaciones con la administración del Pueblito Peñuelas, los locales de comida que se encuentran en el sector, hoteles, departamentos, gremios del transporte y las autoridades pertinentes.
Para dudas o consultas, la comunidad puede comunicarse con Aguas del Valle a través del Fono Servicio 600 400 4444.
 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.