En el marco de su compromiso con la mejora continua en la atención a sus clientes, Aguas del Valle anunció la incorporación de nuevas funcionalidades a su canal de atención por WhatsApp, disponible en el número +56 9 9900 0325.
 
Gracias a nuevas funciones de su asistente virtual “Clara”, los usuarios ahora pueden realizar una amplia gama de trámites directamente desde su celular, de forma rápida, simple y sin necesidad de acudir a una oficina o efectuar llamadas telefónicas.
 
“Sabemos que el tiempo de los clientes es valioso. Por eso, fortalecemos nuestros canales digitales para ofrecer una experiencia de atención más ágil, cercana y disponible 24/7 desde el celular. WhatsApp es una herramienta fundamental para ello, actualmente, más del 20% de las atenciones las recibimos por este canal. Con las nuevas funcionalidades que hemos implementado, estamos seguros de que podremos facilitar los trámites de muchos usuarios”, señaló el director de Asuntos Corporativos y Experiencia de Clientes de Aguas del Valle, Walter Droguett.
 
Entre las nuevas funciones disponibles se encuentran:
–          Consulta y pago de cuentas
–          Reporte de emergencias
–          Consultas de corte de suministro
–          Alerta de apertura de grifos
–           Envío de lectura del medidor
–          Actualización de datos personales, entre otros
 
Este avance forma parte de la estrategia de mejora de experiencia de clientes de Aguas del Valle, que busca facilitar el acceso a sus servicios a los más de 200 mil clientes que atiende en la Región de Coquimbo.
 
 

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