
“Estas reuniones son sumamente relevantes y productivas, ya que tenemos la posibilidad de conversar directamente con los dirigentes, que nos cuenten sobre sus problemáticas y requerimientos que tengan, además de informarles sobre las obras que estamos realizando y los programas comunitarios que tenemos”, señaló Salazar.
La presidenta de UNCO Los Vilos, Pamela Vilches, agradeció la invitación a trabajar en conjunto por la comuna. “Para nosotros es muy importante reunirnos con las jefaturas de Aguas del Valle y así comentarles algunas problemáticas que tenemos en nuestros sectores, preguntar sobre los arreglos en calle Caupolicán. La relación con la empresa es fluida y directa y eso se agradece”, explicó la dirigente.
Durante la reunión, que forma parte de un plan integral de vinculación con la comunidad, el equipo de la sanitaria informó a las dirigentes sobre las obras en ejecución, los planes de limpieza de los alcantarillados y las postulaciones para una nueva versión del programa Mujeres Gasfíter en Terreno.