La editorial participará en la próxima edición de la Furia del Libro que se realizará en la Estación Mapocho, Santiago, entre los días jueves 30 de mayo y domingo 2 de junio.
En la feria, cuyo acceso es gratuito, participarán más de 270 editoriales nacionales e internacionales y entre ellas, agrupadas como Editoriales Coquimbo, asistirán: Editorial Letrarte, La Guillotina Editorial, Solid Ediciones, Taller Editorial Me pego un tiro, Marsalado Ediciones y Bordelibre Ediciones. Cabe señalar que hace dos años la organización de la Furia del Libro dispone de mesones regionales para ser postulados por editoriales agrupadas por zona geográfica, el que fue otorgado a Editoriales Coquimbo.
Ignacio Herrera, director editorial de Bordelibre, señala que “siempre ha sido una fiesta participar de la Furia. Nuestro catálogo ha estado presente desde su primer título Tiempo, medida imaginaria de Stella Díaz Varín, fue en el año 2013, la séptima versión, y compartimos mesón con Gramaje Ediciones; hoy como representante de Editoriales Coquimbo traemos una parte de la producción literaria de la región a estos 15 años furiosos y su público. Contentos, además, de tener para la ocasión disponible la 3ª reimpresión de Ñache, cuentos de Cristian Geisse y la novedad Un largo solo de Bruno Montané”.
En esta versión la Furia celebra 15 años y se consolida como una de las ferias con mayor trayectoria del país, durante sus cuatro días se realizarán conversatorios, lecturas de poesía, talleres y lanzamientos de libros.
Las entradas son gratuitas y se pueden descargar desde el sitio lafuriadellibro.com