Las obras consideraron la extensión de más de 600 metros de ductos, con una inversión que superó los $ 150 millones, beneficiando a cerca de 800 familias. “Este proyecto nos permitirá ampliar la cobertura de las redes de agua potable en el sector y reforzar nuestro servicio para todos los vecinos”, indicó el subgerente zonal de la sanitaria, Juan Pablo Jacob.
El alcalde de Vicuña, Mario Aros, comentó que “para nuestra comuna, y especialmente para Peralillo, estas obras son una gran noticia. Ampliar y reforzar las redes de agua potable significa mejorar la calidad de vida de nuestras familias. Agradecemos la inversión realizada, porque cada avance en infraestructura básica nos permite seguir creciendo y entregando mejores condiciones a nuestros vecinos. Continuaremos trabajando para que proyectos como éste sigan llegando a todas nuestras localidades”.
Para dudas o consultas, la comunidad puede contactarse con Aguas del Valle a través del Fono Servicio 600 400 4444, como el número WhatsApp +569 99000325.