En una época en que personas de todo el mundo desean un mejor gobierno, los testigos de Jehová lanzarán una campaña internacional que se centrará en una solución universal. Durante todo septiembre, se distribuirá una edición especial de la revista La Atalaya con el tema “¿Qué es el Reino de Dios?”.
Voluntarios locales de Región de Coquimbo, se encargarán de distribuir esta edición especial de la revista, que está disponible en más de 780 idiomas en formato impreso y electrónico.
Por siglos, millones de seguidores de Jesús han pronunciado las palabras “venga tu Reino” sin entender realmente qué es ese Reino.
Este número de La Atalaya aborda las respuestas a las siguientes preguntas:
- ¿Qué es el Reino de Dios?
- ¿Por qué necesitamos el Reino de Dios?
- ¿Quién es el Rey del Reino de Dios?
- ¿Cuándo gobernará la Tierra el Reino de Dios?
- ¿Qué logrará el Reino de Dios?
“Para nadie es un secreto que muchos sienten la necesidad de contar con un mejor liderazgo, pero lograrlo parece una meta inalcanzable,” dijo Alfredo Vega, portavoz regional de los testigos de Jehová. “La buena noticia es que Jesús será el gobernante perfecto. Él puede resolver cada uno de los problemas que enfrentamos aquí en la Tierra, y así lo hará. Esta campaña llevará a nuestra comunidad ese mensaje de esperanza que tanto necesitamos”.
Mientras el COVID-19 estaba en su punto más alto, los testigos de Jehová distribuyeron esta edición especial de la revista mediante cartas. De hecho, miles de estas cartas también se enviaron a autoridades de gobierno en todo el mundo. Ahora que los Testigos han vuelto a su ministerio de casa en casa después de la pandemia, esta será la primera campaña donde podrán hablar con sus vecinos de este tema tan oportuno de manera presencial.
En jw.org encontrará ejemplares digitales gratuitos de este número especial de La Atalaya, así como también información sobre las actividades de los testigos de Jehová. El sitio web de los Testigos ofrece consejos prácticos basados en la Biblia para personas de todas las edades y creencias en más de 1.070 idiomas.