Una de las organizaciones que más eventos realiza en el mundo reunió una vez más a miles en Coquimbo

 En un mundo donde se transmiten malas noticias sin parar en las redes sociales, la TV y la radio, un evento en vivo y abierto al público promete entregar solo buenas y reconfortantes noticias. 

Una de las organizaciones que más asambleas realiza en el mundo regresó al Estadio Francisco Sánchez Rumoroso en Coquimbo con un programa muy esperado que motivó, consoló y animó al público. 

Los testigos de Jehová presentarán su serie de asambleas anuales del 2024 “¡Prediquemos las buenas noticias!” desde el fin de semana del 27 al 29 de septiembre. Se espera que este evento gratuito de tres días reúna a miles de asistentes en la ciudad durante este fin de semana, robusteciendo la economía local con el aumento del consumo en tiendas, hoteles y restaurantes. 

“Estamos felices de trabajar con las autoridades de Coquimbo para realizar nuestras asambleas,” dijo Alfredo Vega, portavoz regional de los testigos de Jehová. “Estas asambleas son muy esperadas por miles de personas en todo el mundo, así que estamos ansiosos de tenerlas nuevamente aquí en Coquimbo”.  

La asamblea anual “¡Prediquemos las buenas noticias!” presentará videos basados en la Biblia, discursos y entrevistas sobre temas como los siguientes: 

  • La verdad sobre Jesús
  • Las buenas noticias vencen a las malas noticias
  • Las malas noticias no nos asustan

El bautismo de estudiantes de la Biblia procedentes de zonas cercanas es una parte memorable del sábado, mientras que un video de dos partes captará la atención del público el viernes y sábado por la tarde. Antes de cada asamblea, las congregaciones locales participarán en una campaña para invitar a los miembros de la comunidad a este evento gratuito. 

Además, este año, la ciudad de Santiago será sede de 2 de las 15 asambleas especiales que se celebrarán en todo el mundo. En Chile, estas se realizarán en septiembre y octubre, e incluirán alrededor de 5.000 invitados de 20 países como Corea, Sudáfrica, Israel, Estados Unidos y Tailandia. Además del programa espiritual, estos delegados internacionales podrán disfrutar de la diversidad de culturas y de la gastronomía de Chile. Miles de voluntarios han trabajado durante meses preparando una cálida bienvenida para sus invitados.

El año pasado, alrededor de 13 millones de personas asistieron a más de 6.000 asambleas anuales de tres días en todo el mundo. 

Para obtener más información sobre esta asamblea anual gratuita y encontrar un lugar cercano a usted, por favor visite jw.org > Sobre nosotros > Asambleas anuales.  

By Editor

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.